En Pucallpa

I Foro Macro Regional “Retos de la Mipymes regionales para la competitividad”

Cámara de comercio de Ucayali organiza

Pucallpa.- En el marco de la Mipypmes Regionales, se realizó el I foro Macro Regional para sustentar bases de planeamientos para el desarrollo sostenible de la región Ucayali.  El foro Macro Regional se realiza con el objetivo de elaborar un diagnóstico del proceso de descentralización y regionalización que permitirá generar el desarrollo integral y sostenible.  

El Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali Luis Briceño Jara, fue partícipe del evento para la Mipymes, indicando que, el sector privado que obtiene tanto en las pequeñas y medianas empresas tendrán que concretizar un desarrollo sustentable en nuestra región.

Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio de Ucayali, José Llontop Vigil, destacó la importancia del I Foro Macro Regional orientado a la Mipyme ya que presenta y detalla elementos acerca de la inversión privada. “Es importante porque permite obtener un primer eslabón para el sector privado que articula proyectos de desarrollo de inversiones” dijo, José Llontop.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos