En Huánuco

Huayco bloqueó vía en Tingo María hacia varias ciudades

Intensas lluvias en Tingo María generaron la caída de un huayco en la carretera Belaúnde Terry. Vehículos quedaron varados en la zona

Tingo María Huánuco.- La ocurrencia de lluvias durante la madrugada de hoy originó que un huaico bloqueara la carretera Belaúnde Terry, vía de acceso a Tingo María, en la región Huánuco.

El huayco, que cayó a las 9 a.m. de hoy, causó que una gran cantidad de vehículos de carga pesada permanezcan varados en la zona, principalmente aquellos que se dirigían hacia Pucallpa, Tocache, Aucayacu y Aguaytía. 

Informaron que maquinaria pesada realiza trabajos de limpieza en la zona a fin de liberar la vía y reanudar el tránsito de vehículos, los cuales en su mayoría vienen desde la ciudad de Huánuco y Lima.

Asimismo, se tuvieron que utilizar motosierras para poder cortar algunos árboles que habían sido arrastrados por el huaico y que interrumpían la vía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos