En Tingo María Huánuco

Huayco afecta el servicio de telefonía móvil e internet en varias ciudades de la selva

Ciudades afectadas son Tarapoto, Iquitos, Pucallpa y Tingo María

Pucallpa.- Hoy se vio afectada varias ciudades de la selva por un Huayco producido en Tingo María en la región Huánuco, así lo informó la empresa Telefónica a todos sus clientes y al público en general a través de una nota de prensa.

La mencionada empresa, Indico que desde las 09:00am de hoy, se registró la afectación del servicio de telefonía móvil e internet fijo en las ciudades de Tarapoto, Iquitos, Pucallpa y Tingo María.

“La incidencia se produjo por un deslizamiento de tierra en Tingo María. Desde que se detectó la incidencia, el equipo técnico se encuentra realizando las evaluaciones y actividades necesarias, con la finalidad de restablecer los servicios en el menor tiempo posible”, indica la escueta nota de prensa.

Finalmente, en la parte final de la misiva, Telefónica lamentó los inconvenientes y ofreció disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, indicando además que, de acuerdo con la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción.

Cabe señalar, que, en algunas ciudades, a esta hora que escribimos esta nota, se ha iniciado el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil, e internet, pero no en su totalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar