Del Gobierno Central

Hospital Amazónico de Yarinacocha recibió cheque por más de un millón de soles

Para ejecución de proyectos de inversión pública.

Lima.- El presidente de la República Martín Vizcarra, anunció las transferencias de un paquete de recursos para la ejecución de 2547 proyectos de inversión pública a los gobiernos regionales y locales siendo los sectores de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Transportes y Comunicaciones; Educación; Salud; Agricultura; y, Comercio Exterior y Turismo.

El trabajo conjunto y articulado con las instituciones públicas y a su vez con la población es necesario para atender todo tipo de problemática que puedan presentar en cada región del país. Indicó Vizcarra.

Con más de 6,225.90 millones de soles es que se concretizó la transferencia de recursos y beneficia a más de 500 municipios de los gobiernos regionales para el cumplimiento de los proyectos concretados.

En el acto de entrega de cheque el viceministro de salud, Diego Venegas, hizo entrega al director ejecutivo del Hospital Amazónico de Yarinacocha a Luis Romero con un monto de S/1,094.95 millones de soles para la ejecución de proyectos de inversión pública.

En el acto seguido, el secretario de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales y a la vez, gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, manifestó satisfacción por el compromiso del presidente de la República, puesto que se concretizó las ejecuciones de proyectos que no estaban encaminadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00