En triunfo ante Escocia

Hinchas peruanos celebran en las calles triunfo de la selección

Lima.- Miles de hinchas peruanos celebran en las principales calles de la ciudad, el triunfo de la selección peruana por 2 a 0 ante su similar de Escocia, en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional, antes de su participación del seleccionado patrio en el mundial de Rusia 2018.

Uno de los principales puntos de reunión fue la Plaza de Armas donde se acondicionaron tres pantallas gigantes y cientos de hinchas, con polos de la selección, gritaron a todo pulmón, los tantos de Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Los fieles seguidores de la selección aprovecharon las pantallas que se han acondicionado también en los principales centros comerciales y negocios capitalinos, para ver este último encuentro amistoso de la selección en el país.

También diversos extranjeros se sumaron a las celebraciones en el distrito de Miraflores, donde también vieron este encuentro de la selección peruana, que vuelve a un mundial de fútbol luego de 36 años.

El paseo peatonal conocido como “la calle de las pizzas”, fue el principal punto donde cientos de peruanos eligieron para ver este encuentro con Escocia, y a esta hora de la noche los festejos continúan en los principales restaurantes y pubs.

En las calles aledañas al Estadio Nacional, los hinchas se retiran de este recinto deportivo y agitando banderas nacionales, incluso desde caravanas de automóviles continúan los cantos de aliento.

Tras el partido, en el Estadio Nacional, se ofreció a los asistentes un espectáculo musical, con participación de diversos artistas nacionales.

Este encuentro se jugó con un Estadio Nacional atiborrado, significa la despedida de la blanquirroja de sus hinchas, pues luego partirá a Europa para jugar otros encuentros amistosos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00