Ex regidor municipal

Hijo de Castañeda Lossio será candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional

Hijo de Castañeda Lossio será candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional

Lima.- El hijo de Luis Castañeda Lossio, Luis Castañeda Pardo, participará en las elecciones municipales y regionales de este año por la alcaldía de Lima. El ex regidor municipal postulará con el partido que fundó su padre, Partido de Solidaridad Nacional.

La decisión fue respaldada unánimemente por los delegados del partido político.

También este domingo eligieron a los 29 candidatos de Solidaridad Nacional que representarán a distintos distritos de Lima Metropolitana.

Currículum

Castañeda Pardo fue regidor en el distrito de La Molina entre 2007 y 2010. Además, ocupó el mismo cargo en la Municipalidad de Lima entre 2011 y 2013. Sin embargo en este último no culminó su labor pues durante el proceso de revocatoria contra la en ese entonces alcaldesa Susana Villarán obtuvo un 52,5 % del SÍ.

El candidato cuenta con el grado de Bachiller en Administración por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), un Medes Executive MBA de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y es licenciado en Finanzas Castañeda Pardo agradeció las muestras de confianza y señaló su decisión de alcanzar el sillón municipal, que su padre ocupó en sus tres periodos.

Fuente: RPP



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00