Luis Briceño Jara

“Hemos cumplido con una buena organización en el lanzamiento de la EXPOAMAZONICA 2018”

El presidente de la Comisión organizadora, el también gerente regional de ucayali dijo que esta versión ha rebasado las expectativas en intereses públicos y privado.

Lima.- Tras la presentación de una danza típica e importante para nuestra región, la danza de la ayahuasca, es que se inició la exposición de la Expo Amazónica por parte del presidente de la comisión organizadora y gerente general regional del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño Jara.

Según el gerente general en el lanzamiento de la octava edición de la Expo Amazónica es que participaron de más de 400 personas “Habíamos planificado que en el auditorio de PromPerú se contaba con la participación de 150 personas y lamentablemente algunas personas observaron la presentación paradas, pero a pesar de ello es que esta versión ha rebasado las expectativas en intereses públicos y privado”.

Señaló además que la Expo Amazónica está en la agenda de cada ministro del estado y que además en el formato del cronograma de actividades serán la cumbre climática, reunión anual de gobernadores por el clima y el bosque. “Esta gestión está logrando la internacionalización de una región y hoy en día proponemos un modelo de desarrollo sostenible en el marco de la economía verde”. En esta actividad se tocará temas como tecnología e innovación, sostenibilidad de cultivos y diversidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00