En Madre de Dios

Hallan sin vida a uno de los niños desaparecidos tras deslizamiento

Comuneros de localidad Santa Teresita encontraron el cuerpo del niño de 7 años flotando cerca de la orilla del río Las Piedras

Madre de Dios.- Uno de los cuatro menores de la etnia Yine que el jueves pasado desaparecieron tras un deslizamiento de tierra en la ribera del río Las Piedras (Madre de Dios), fue hallado muerto por vecinos de la comunidad Santa Teresita.

El cuerpo estaba flotando cerca de la orilla del referido río, a unos 30 minutos en lancha del lugar donde se produjo la avalancha.

Un destacamento de la Marina de Guerra y agentes de la Divincri de Puerto Maldonado y vecinos de la zona participaron en la recuperación del cadáver.

Según determinó, la víctima mortal tenía 7 años y era hermano de otro de los desaparecidos, un niño de 11 meses. Julio García y Deysi Huerone, sus padres, llegaron hasta el punto del hallazgo para realizar el reconocimiento.

Personal de rescate y comuneros han intensificado la búsqueda de los otros tres menores que fueron arrastrados por el alud mientras pescaban con sus padres en una de las playas del río Las Piedras.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos