Hijos reconocen sus pertenencias

Hallan restos óseos que corresponderían a anciano desaparecido en Cusco

Policía realiza exámenes a fin de conocer la identidad de los restos, en tanto la familia reconoció las prendas que el anciano llevaba el día de su desaparición.

Cusco.- En una semana se conocerán los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos los restos óseos (mandíbula y fémur) hallados en el sector de Collana, en el distrito de San Jerónimo en Cusco, que se presume corresponderían a un anciano desaparecido.

El general Max Iglesias, director de la Séptima Macro Región Policial Cusco-Apurímac, informó que además fueron halladas prendas de vestir y un llavero que pertenecen a Leoncio Velasco Santos (84), según confirmaron sus familiares.

“Exsisten serios indicios y evidencias que denotan que se trataría (del anciano), los hijos han reconocido el llavero, sin embargo la Policía Nacional tiene procedimientos científicos, que van a determinar si se trata del señor Velasco”, mencionó.

En tanto agentes policiales se encuentran en la zona realizando la búsqueda de los restos óseos faltantes, a estas labores también se ha sumado la familia del adulto mayor.

Recordemos que el anciano de 84 años, fue visto por última vez el pasado 2 de marzo, cuando salía de su vivienda en el distrito de San Sebastián en Cusco. Por su avanzada edad, el hombre sufría de lagunas mentales.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos