En Loreto

Hallan cadáver de supuesta contadora pública, con signos de haber sido violada

Lo encontraron en el Km. 5 de la Carretera Santa Clara, cubierta con maleza, con lesiones corporales en la zona de la cabeza

Iquitos / Loreto.- El día de ayer miércoles encontraron el cadáver de una fémina, flotando sobre un aguajal en el Km. 5 de la Carretera Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista - Iquitos - región Loreto.

El cuerpo presenta lesiones corporales en la zona frontal de la cabeza, al momento del levantamiento del cadáver también se supo que fue violada contra natura y vaginalmente, se dice que habría intentado quemarla.

En las primeras investigaciones, la asesinada, se trataría de Tessy Arelis López de 23 años, quien es contadora pública, natural de Requena.

Fotografía de Tessy Arelis Lopéz, la supuesta asesinada

Tessy al parecer, era independiente y vivía sola, según el testimonio de sus tíos, los cuales indicaron que estaba buscando trabajo.

Las investigaciones de este caso que a alarmado a la población de ese sector de Loreto, está en manos de la policía, que más adelante darán a conocer los resultados de este hecho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos