Para arreglo de vías

Goreu y municipalidad distrital de Neshuya articulan convenio

El Gerente Ejecutivo dijo que, el convenio consistirá en brindar al distrito de Neshuya una moto niveladora, el rodillo compactador, dos volquetes

Neshuya.- Con la finalidad de constatar el mantenimiento de las maquinarias que servirán para que realicen trabajos de arreglo de vías en el caserío Virgen del Carmen y otros sectores, el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Neshuya accionan y articulan mejoramiento de vías.

Es por ello que, el Gerente Ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reátegui Alegría, quien conjuntamente con el alcalde del Distrito de Neshuya Marcos Sánchez Vidarte, visitaron los ambientes del pull de maquinarias del PRIM.

El Gerente Ejecutivo dijo que, el convenio consistirá en brindar al distrito de Neshuya una moto niveladora, el rodillo compactador, dos volquetes y adicionalmente en las zonas que se requiera al tractor oruga, esta última maquinaria empezó días antes a trabajar en los campos para el proceso de los residuos de todo el distrito.

También resaltó las gestiones del alcalde Marcos Sánchez en articular trabajos mediante coordinaciones para que el oficio de convenio obtenga una respuesta rápida por parte del Gobierno Regional.

Mientras que, el alcalde del distrito dijo que el GOREU empezó a realizar trabajos en el relleno sanitario, además felicitó la voluntad política que acciona el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay para el beneficio de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Expoama2019 1 82293635

Star3 d7a279cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Lee 314db98d