Del 9 al 12 de agosto

GOREU Y MPLP – Tingo María articulan trabajo para la Expo Amazónica 2018

“El Gobierno Regional de Ucayali, realizará esta actividad más esperada para todas las regiones amazónicas, incluido la región Huánuco” indicó Rebaza.

Pucallpa.- El Vicegobernador Regional Mariano Rebaza Alfaro, detalló sobre la visita con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado- Tingo María. Carlos Augusto Zapata Medina, con el propósito de unir esfuerzos y a su vez detallar informaciones para la Expo Amazónica 2018 en nuestra región del 9 al 12 de agosto.

“El Gobierno Regional de Ucayali, realizará esta actividad más esperada para todas las regiones amazónicas, incluido la región Huánuco” indicó Rebaza.

Mientras que, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado – Tingo María, Carlos Augusto Zapata Medina, manifestando su agradecimiento al Gobierno Regional de Ucayali y al Vicegobernador por tener la buena voluntad política en articular el compromiso y a su vez asistencia para la Expo Amazónica.

“Hemos venido a recaudar informaciones para ayudar en lo que concierne a la productividad, turismo y gastronomía de nuestra región y hacer que esta actividad sea importante y mejor que otras Expo Amazónicas ya realizadas”, dijo Augusto Zapata.

La participación colectiva para la Expo Amazónica 2018 es importante puesto que la integración y compromiso se verá reflejada en la feria más esperada por todos los ucayalinos, regiones amazónicas entre otros.

Por su parte, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Vicente Núñez Ramírez, indicó que la visita del alcalde Augusto Zapata es de suma importancia ya que se formará más integración y a su vez conocer sobre los avances que se realiza.

Asimismo, precisó la visita del Vicepresidente de la Universidad San Ignacio de Loyola en nuestra región para analizar e investigar el recorrido del Récord Gines del Cacao con el fin de desarrollar el buen éxito en la Expo Amazónica.  

La Expo Amazónica 2018 promoverá la inversión privada y negocios en las regiones amazónicas, el turismo interno, así como también el dinamismo de los sectores involucrados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos