En la I.E. Miguel Grau

Goreu inaugura planta de tratamiento de agua de mesa

Con el único fin de combatir las enfermedades diarreicas, desparasitación, y la lucha contra la anemia a los escolares

Pucallpa.- Como parte del compromiso hecho por el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, en implementar Equipos Purificadores de Agua de Mesa en todas las Instituciones Educativas de la Región a través del Proyecto Dotar de Calidad de Agua para los estudiantes ucayalinos. 

El Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Walter Dyer Ampudia y el Staff de Profesionales que lo acompañan es que concretizó la inauguraron una Planta de tratamiento de Agua de Mesa en la Institución Educativa Miguel Grau, un trabajo coordinado entre el Gobierno Regional a través de la DRVCS, la plana docente y administrativa y lo más importante los padres de familia quienes pusieron de su parte para el inicio del proyecto Agua de Calidad.

Con el único fin de combatir las enfermedades diarreicas, desparasitación, y la lucha contra la anemia a los escolares, ya que estadísticamente es una realidad que en las escuelas públicas los escolares consumen agua de mala calidad, por esa razón el titular de vivienda Dyer Ampudia, manifestó que se están gestionando 100 equipos más para hacer entrega a más instituciones educativas de nuestra región en los meses de junio y julio del presente año.

Los alumnos de la Institución Educativa Miguel Grau no dudaron en mostrar su satisfacción ya que después de muchos años podrán consumir agua de calidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos