Para sede Aguaytía

Goreu entrega certificación en cooperación interinstitucional a universidad nacional de Ucayali

Para la adquisición de buses para el transporte de los estudiantes

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, realizó entrega de certificación en cooperación interinstitucional a la Universidad Nacional de Ucayali, con la presencia del Rector de la UNU para que los estudiantes puedan transportarse. El presente convenio se titula “Mejoramiento de los Servicios de Transportes de la Universidad Nacional de Ucayali”.

El Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay hizo entrega del convenio al rector, Carlos Enrique Fachín Mattos, en beneficio a todos los estudiantes para que puedan movilizarse sin ningún inconveniente hacia la universidad.

También indicó que la Universidad Nacional de Ucayali y el Gobierno Regional deberán realizar investigaciones con las plantaciones de producto más emblemáticos de nuestra región y que se pueda desarrollar de manera concreta.

“Ucayali, es una región potencial para el desarrollo de actividades económicas y que se concretiza a una rentabilidad para disminuir la pobreza y la anemia para sacar adelante a la región” enfatizó.

A su vez, el Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos, agradeció al Gobernador Regional en ejecutar la certificación para el mejoramiento de los servicios de transportes de la Universidad Nacional de Ucayali, específicamente para los estudiantes de la sede de Aguaytía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00