Arreglo de Vías

Goreu ejecuta arreglo de vías en al A.H. las Restingas de Manantay

Trabajo se realiza mediante la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Manantay

Manantay.- Continuando con el trabajo de arreglo de vías, el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM ejecuta y supervisa la parte técnica del proceso de arreglo de la calle principal del Asentamiento Humano Las Restingas de Manantay.

La ejecución de mejoramiento de vías se realizó bajo un convenio con el propósito de arreglar 3 kilómetros más 200 metros lineales, es decir 3200 metros lineales.

Hace un mes y medio es que se realiza el control y ejecución por el Gerente Ejecutivo, Luis Reátegui Alegría, en donde considera que, seguirán trabajando bajo las disposiciones del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay y la alcaldesa de Manantay. “La única forma de realizar un trabajo de calidad es mediante alianzas estratégicas” indicó.

Con seis volquetes es que se hace realidad el arreglo de vías en la calle principal del Asentamiento Humano Las Restingas de Manantay con materiales ligantes y entre otros equipamientos.

Por su parte, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, manifestó que, con ambos equipos técnicos es que se hace realidad el arreglo en beneficio de Manantay “La población debe estar tranquila ya que tienen una vía prácticamente concluida” aseveró.

Mientras que, los moradores de la jurisdicción de Manantay agradecieron por el compromiso, apoyo y ejecución del arreglo de vías entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Manantay.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios