Infraestructura educativa

Goreu articula firma de convenio para el mejoramiento en la I.E.I. José Gálvez Egusquiza

La descripción de proyecto consiste en construcción de cerco perimétrico, construcción del pabellón N°01

Pucallpa.- Continuando con el mejoramiento de infraestructuras educativas el Gobierno Regional de Ucayali sigue realizando continuos trabajos, y una de ella es la firma de convenio titulada “Mejoramiento de los servicios educativos del nivel Inicial N° 515 y Primaria N° 64359 de la Institución Educativa Integrada José Gálvez Egusquiza – Asentamiento Humano Dos de Mayo – Distrito de Calleria, Provincia de Coronel Portillo”.

La descripción de proyecto consiste en construcción de cerco perimétrico, construcción del pabellón N°01 – 1 er piso: de tres aulas y escaleras. Mientras que en el nivel primario se hará la construcción del pabellón N°2 – con dos aulas y más aula novadora, sala de profesores y servicios higiénicos.

Construcción de un comedor, ambientes para dirección, patio de formación, loza deportiva, juegos recreativos infantiles. Construcción de obras exteriores: veredas, pisos, rampas, canaletas, podio de bandera, áreas verdes, instalaciones sanitarias y eléctricas; Equipamiento e Implementación; Asistencia Técnica y capacitación. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar