Unidad de Autoridades

Gobernador Gambini “Solo la unidad sacará adelante a Ucayali”

Gobernador de Ucayali comparte postura de presidente Martín Vizcarra

Pucallpa.- El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay indicó que comparte la posición mostrada por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, en el sentido que sólo el trabajo conjunto de las autoridades de Ucayali consolidará el desarrollo.

Indicó que era oportuno el consejo expresado por el jefe del Estado, por cuanto el mismo llamado a la unidad es lo que constantemente invoca a alcaldes provinciales, distritales y todas las demás autoridades de la región, a fin de trabajar juntos en busca de mejores oportunidades para todos los ucayalinos.

Indicó que cada una de las autoridades ha tomado la recomendación del presidente Vizcarra de acuerdo a la posición que mantiene, “en mi caso, yo le agradezco al señor presidente por cuanto refuerza el pedido que siempre hago a mis colegas autoridades, de unirnos todos y sacar adelante a esta generosa región”, indicó.

Gambini Rupay indicó que tiene muchas esperanzas de las reuniones bilaterales que tuvieron ministros de Estado con las autoridades municipales de la región, así como con los técnicos del gobierno regional, a fin de priorizar los proyectos para continuar aportando al desarrollo de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos