En Cusco

Gobernador argentino es inesperado modelos del afiche de un matrimonio masivo

El jefe de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial del Cusco, Walter Carpio Chávez, aseguró haber sido sorprendido por el detalle.

Cusco.- El gobernador de la provincia argentina de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su esposa, Isabel Macedo, protagonizaron sin saberlo un cartel que promociona un matrimonio civil comunitario en la ciudad de Cusco.

Urtubey y la reconocida actriz se casaron el año pasado y una de las fotos oficiales de la boda que difundieron para los medios es la que terminó en las calles de la provincia, luego de ser recortada y girada.

El jefe de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial del Cusco, Walter Carpio Chávez, se mostró sorprendido al enterarse del curioso detalle en la publicidad del matrimonio civil que está convocando.

“Para nosotros también es una sorpresa”, dijo el funcionario edil a RPP Noticias. Y explicó que ellos mandaron imprimir los carteles publicitarios en una imprenta de la Ciudad Imperial, donde los diseñadores del material gráfico habrían tomado la imagen de la pareja.

El diario Clarín de Argentina, en la página Social, destacó el uso de las imágenes del gobernador de Salta y su esposa en un afiche del Cusco, con el que se promovía una boda masiva que se celebrará el 9 de junio.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos