Ola de series canceladas

En un día se anunció el final de 25 ficciones, entre ellas "Designated Survivor"

Las cadenas de Estados Unidos indicaron que "Inhumans", "Designated Survivor" y otros shows no regresarán a la pantalla.

Esta semana, las cadenas de televisión de Estados Unidos anunciaron qué series cancelaban y cuáles fueron renovadas para una nueva temporada.

Fueron 25 ficciones a las que dieron de baja -muchas de ellas solo contaban con una entrega- los canales ABC, Fox, NBC, CBS y CW. Las cancelaciones de la compañía Fox fueron muy criticadas en las redes sociales.

En un inicio, "Brooklyn Nine-Nine" -ganadora del Globo de Oro- se despedía tras cinco temporadas.

La reacción del público fue tal que el canal NBC decidió "rescatar" la serie y asumir el desarrollo de la sexta entrega. Otras ficciones que no volverán a la pantalla son "Inhumans", perteneciente al mundo de Marvel, "Designated Survivor", "Lucifer" y "The Exorcist", basada en la cinta de terror, por nombrar algunas.

Meses atrás se confirmó la salida del aire de otros programas como "Scandal", "Once Upon a Time" y "The Middle".

En los próximos días, el número de producciones canceladas podría aumentar ya que algunas series -"Arma Mortal", "Gotham" y "Los expedientes secretos X"- aún no confirman su renovación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Familia e0a9160dPunto ec62ee0fJne fe996a39

Horocopo3 99555a02

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Series Televisivas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00