Gambini Rupay

“En 60 días se realizará la construcción del colegio agropecuario de Purús”

Purús.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay indicó que es importante la visita del presidente de la república Martín Vizcarra y a los congresistas para que conozcan la verdadera realidad que presenta la provincia de Purús.

Asimismo, hizo mención que en el Gore Ejecutivo realizado en la ciudad de lima con los gobernadores regionales es que se manifestó la problemática en la región de Ucayali y provincias.

“Quiero agradecer a todos los ministros, en especial al centro de la salud para que hagan realidad la construcción de un nuevo establecimiento de salud en Purús y que hoy se hace realidad en la colocación de la primera piedra” Por otro lado, mencionó una nueva colocación de piedra al colegio Agropecuario y que será presidida por el presidente de la república Martín Vizcarra.

“El colegio agropecuario no está en las mejores condiciones y estoy seguro que en los próximos 60 días se hará realidad la obra de la construcción del colegio Agropecuario” dijo.

Asimismo, el presidente Vizcarra afirmó que el Perú no es Lima y tiene múltiples problemas que atender, por eso, reiteró recorrerá intensamente cada una de las regiones del país. Remarcó que su origen provinciano le da la sensibilidad de entender y atender la problemática nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar