En Pucallpa

Empresa europea de belleza lanza productos masculinos

Estos productos pueden ser aprovechados por cualquier persona con deseos de emprender un nuevo negocio.

Pucallpa.- Oriflame, empresa con más de 50 años en el mercado y presencia en más de 60 países amplía sus negocios hasta Pucallpa, donde realizó un lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza en conocido hotel de la ciudad.

‘’Nos complace saber que Pucallpa se ha convertido en una plaza importante para nosotros y más aún estamos orgullosos de presentar este nuevo sistema de productos NovAge Men elaborado únicamente para el cuidado de los hombres con la más alta tecnología que nuestro centro de investigación de Estocolmo ha empleado para que pueda desarrollarse en cuatro pasos: limpia, energiza, restaura e hidrata, por esta razón, en Oriflame ampliamos el abanico de productos y nos preocupamos por la piel masculina’’, expresó Carla Insúa, gerente de ventas de Orifame Perú.

El lanzamiento de esta nueva línea se viene realizando a través del Facebook @orifameperu, también por el hashtag #rompiendoParadigmas y #EsDeHombresCuidarseLaPiel, donde se cumple con muchos concursos e importantes premios para los participantes.

Cabe mencionar que, las personas interesadas en pertenecer a esta compañía tienen las puertas abiertas y la posibilidad de crecer empresarialmente de la mano de Oriflame Perú. Ingresar a la página www.oriflame.com.pe  donde tendrán toda la información y facilidades.

Fuente: Bryan Miranda


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos