Por segundo día consecutivo

Distrito de Tarata alcanzó la temperatura más baja del país

Por segundo día consecutivo, la temperatura más baja a nivel nacional se registró en el distrito de Tarata, ubicado en la provincia del mismo nombre, en la región Tacna

Tacna.- Por segundo día consecutivo, la temperatura más baja a nivel nacional se registró en el distrito de Tarata, ubicado en la provincia del mismo nombre, en la región Tacna, al alcanzar un valor de -7.9°C, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En esa misma región, la localidad de Palca reportó -7.6°C; mientras que Crucero (Puno), Susapaya (Tacna), Yanahuara y San Antonio de Chuca (Arequipa), así como Paratía (Puno), registraron temperaturas de -6.3°C, -6°C, -5.4°C, -4.6°C y -4.4°C, respectivamente.

Por su parte, los valores más altos del país se presentaron en los distritos de Cajabamba (Cajamarca), que alcanzó 35.6°C; Olmos (Lambayeque) y Las Lomas (Piura) con 34.8°C cada uno; Iñapari (Madre de Dios) con 34.4°C y Morropón (Piura) con 34°C.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00