Por el Parlamento Andino

Director de Gaceta Ucayalina obtiene nuevamente otro reconocimiento en el Congreso de la República

Es el segundo reconocimiento obtenido por la trayectoria de la prensa digital en la Amazonía Peruana.

Lima.- El director del Primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana Gaceta UcayalinaJosé Montalvo Montaño, obtuvo un nuevo reconocimiento en el Congreso de la República, denominado “Liderazgo Andino”.

El reconocimiento recibido fue propuesto por Iberoamericana de Prensa, representado por Jorge Zenozain, presidente de la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú y entregado por la Comisión Quinta de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Parlamento Andino.

José Montalvo, recibió el mencionado reconocimiento, de manos del Congresista del Parlamento Andino Jorge Luis Romero Castro, por el invalorable apoyo a la Sociedad Peruana, Por la Defensa Irrestricta de los Derechos Humanos, a la Defensa de nuestros Valores Históricos, a la lucha contra la pobreza y por la Preservación del Medio Ambiente, con la difusión de las noticias de la selva amazónica, durante 11 años consecutivos a través del Primer Portal de Noticias de la Amazonía Peruana www.gacetaucayalina.com.

Cabe señalar que este es el segundo reconocimiento que recibe el director periodístico de Gaceta Ucayalina, el primero fue entregado precisamente también por el Parlamento Andino, el año 2017, por la labor indesmayable del Periodismo Digital, difundiendo las acciones del desarrollo que vienen impulsando las autoridades de Ucayali y de la Amazonía Peruana.

La ceremonia de reconocimiento que fue el miércoles 02 de mayo, se realizó en la Sala Alberto Andrade Carmona, del Congreso de la República, en donde también fueron reconocidos varias autoridades de la costa, sierra y selva del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00