En Pucallpa

Detuvieron a jugador Diego Mayora por estar con signos de ebriedad

Jugador del Garcilaso, se resistió al arresto, cuando lo conducían a la dependencia policial.

Pucallpa.- El último fin de semana en la ciudad de Pucallpa, la policía Nacional del Perú detuvieron en un bochornoso incidente, al conocido futbolista pucallpino Diego Mayora Rengifo (26) cuando conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad entre la Av. Unión con el Jr. Salvador Allende.

Como venía alcalizado el ex atacante del Sport Loreto no se diera cuenta que en dicho lugar la policía está realizando un operativo de control de alcoholemia.

El mencionado jugador conducía un moderno automóvil Mazda gris AYZ-219 y durante su traslado a la comisaría, estuvo resistiéndose a ser intervenido, haciendo que los policías tomen medidas para detenerlo y llevarlo al puesto policial.

En la comisaría el jugador del Garcilaso intento encerrarse en su vehículo, empujando al policía que lo custodiaba, logrando reducirlo, esposándolo y encerrarlo en la dependencia policial.

Finalmente se sabe, que el dosaje etílico arrojó que Diego Mayora tenía 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo el límite 0.5.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00