En Loreto

Detienen a dos personas con 2 Kilos de droga en puesto fronterizo con Brasil

La intervención se realizó en circunstancias que se procedía a realizar el registro e inspección de los equipajes, de los pasajeros de la embarcación fluvial Golfinho IV.

Loreto.- El día de hoy 13 de mayo, personal de la Comisaria rural de Chimbote, puesto fronterizo con Brasil en la región Loreto intervinieron a dos personas con 2 kilos de Droga.

La intervención por el presunto delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas se realizó en circunstancias que se procedía a realizar el registro e inspección de los equipajes, de los pasajeros de la embarcación fluvial Golfinho IV de número matricula IQ-42571, logrando intervenir a dos personas, Paredes Polo Agustin Roman(53) con DNI 19544034 y Cerna Reyes Santos(43), a quienes se les encontró en sus pertenencias dos (2) paquetes tipo ladrillo precintados con cinta de embalaje color azul al parecer pasta básica de cocaína- pbc con un peso de 2kg aprox. 

Los mismos que al ser sometidos a la prueba de campo arrojó como positivo para PBC, por lo que se puso a disposición a los detenidos y la sustancia ilícita a la mencionada dependencia policial para los fines correspondiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos