Cuatro muertos y nueve heridos

Desiste de camioneta de serenazgo en Ayacucho

El accidente ocurrió en la Vía Libertadores. Las víctimas viajaban luego de entregar regalos por el Día de la Madre.

Ayacucho.- Un trágico accidente fue protagonizado por una camioneta de serenazgo del distrito de Vinchos en la provincia de Huamanga (región Ayacucho). Cuatro personas murieron y otras nueve resultaron heridas.

El accidente se produjo en la localidad de Ccenhuacucho, en la vía Libertadores, cuando la camioneta edil de placa EGU-290 retornaba de las comunidades campesinas luego de entregar regalos con ocasión del Día de la Madre.

La camioneta se desplazaba llena de pasajeros, todos ellos comuneros que abordaron la unidad para dirigirse hacia la capital del distrito. En un hecho que aún es materia de investigación, la camioneta sufrió un despiste para luego volcar y aplastar a los pasajeros, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

En el lugar fallecieron tres personas, mientras que la otra víctima murió en el centro de salud de Vinchos. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Ayacucho.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00