Muni Ejecutivo

Desde junio habrá vuelos diarios subsidiados desde Pucallpa

Hacia las localidades de Breu, Sepahua y Puerto Esperanza

Pucallpa.- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, anunció en el Muni Ejecutivo realizado en Ucayali que en junio de este año se iniciarán los vuelos diarios subsidiados que llevarán pasajeros entre Pucallpa y las localidades ucayalinas de Breu, Sepahua y Puerto Esperanza. Durante su participación en la sesión del Muni Ejecutivo, el ministro aseguró que su portafolio continúa fortaleciendo la integración, la seguridad y la conectividad entre las regiones del país.

En la cita, efectuada en el Concejo Provincial de Coronel Portillo, el ministro se reunió con los alcaldes provinciales de Atalaya, Coronel Portillo, Purús y Padre Abad, de esa región. También con la burgomaestre de Puerto Inca, de la región Huánuco, para revisar y coordinar acciones conjuntas que contribuyan al bienestar de la población.

En el diálogo sostenido en las mesas bilaterales con los burgomaestres provinciales, el titular del MTC manifestó la disposición de la cartera en proseguir con los trabajos de mantenimiento y conservación de vías bajo su administración, así como en la promoción de la seguridad vial.

Ello quedó patente con el compromiso de Provías Nacional, proyecto especial del MTC, de señalizar y colocar reductores de velocidad en el tramo de 10 kilómetros que une el desvío al aeropuerto de Pucallpa y el Cementerio Jardín del Buen Recuerdo, que forma parte de la carretera Federico Basadre.

Integración aérea El ministro Trujillo anunció que en junio se iniciarán vuelos diarios subsidiados que llevarán pasajeros entre Pucallpa y las localidades ucayalinas de Breu, Sepahua y Puerto Esperanza.

Además, adelantó que se está evaluando incorporar operaciones aéreas subsidiadas de carga en esas zonas del país. Acompañaron al ministro el jefe del Gabinete de Asesores del despacho ministerial, Eduardo González, y personal zonal de Provías Descentralizado del MTC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00