Por resistirse al robo

Delincuentes arrojaron ácido a una mujer en Cusco

El incidente ocurrió en el distrito de San Sebastián. Mujer tiene quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores de su cuerpo

Cusco.- Tres delincuentes que arrojaron ácido a una mujer en la puerta de su domicilio para robarle sus pertenencias fueron capturador por agentes de la policía. El incidente ocurrió en el distrito de San Sebastián, provincia de Cusco.

La víctima, de nombre Marina Pacheco, de 54 años, puso resistencia cuando uno de los asaltantes intentó quitarle su celular. El delincuente entonces le arrojó ácido que tenía en una botella.

Tras el ataque Pacheco fue trasladada de emergencia hasta el hospital de Essalud de Cusco, donde fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores. El ácido no llegó a alcanzar su rostro.

Según informó la policía tras la ayuda de moradores de la zona se logró capturar a Diana Jackeline Quispe Condori, de 35 años, Metodio León Miranda, 54, y Juana Clementina Ojeda Montalvo, 45. Estos intentaron huir de la escena del crimen en una automóvil de placa de rodaje Z4M-224. Permanecen detenidos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos