26, y 27 de mayo

Decanos del Centro del País del Colegio de Periodista se reúnen en Pucallpa

Decano Nacional Max Obregón Rossi preside la primera reunión Macro regional centro que abordarán temas referente al ente deontológico.

Pucallpa.- Los días 26 y 27 de mayo de 2018, el Colegio de Periodistas de Ucayali en coordinación con el Decano Nacional y los Decanos de las regiones de Ayacucho, Callao, Huánuco, Ica, Junín, Huancavelica, Lima, Loreto, Pasco, realizarán la primera reunión Macro-regional centro, espacio de dialogo e intercambio de opiniones que abordaran temas referentes al ente deontológico, la situación del periodismo y se emitirá un pronunciamiento en conjunto.  

El día viernes 25 de mayo, el Decano Nacional Max Obregón y el Decano Miguel Saavedra, se reunirán con el Gobernador regional, Alcalde provincial y el Presidente de la Corte Superior; así como, con los representantes de la federación peruana de periodistas, asociación nacional de periodistas, y redes de comunicadores de la región Ucayali.  

El sábado 26 de mayo, de 09:00 a.m. a 12:00 horas, en el auditorio del Hospital II EsSalud, se realizará la ceremonia de apertura del primer encuentro Macro-regional centro de Decanos del Colegio de Periodistas del Perú, el evento contará con la presencia de las principales autoridades de la región, periodistas, comunicadores, además de los alumnos de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali.  

En dicha actividad, el doctor Wilder Moisés Arce Córdova. Presidente de la Corte Superior de Ucayali expondrá el tema; el Rol del Periodismo Ante la Corrupción, el colegiado Humberto Villa Macías tocará el tema; la democracia y el rol de los medios de comunicación y el Presidente de la Cámara de Comercio José Llontop Vigil, expondrá el tema sobre las expectativas de crecimiento de la región Ucayali.  

El domingo 27 de mayo, los decanos participaran de la misa en la Catedral de Pucallpa y del desfile cívico, luego visitaran el populoso y turístico distrito de Yarinacocha, al finalizar el día se hará público el pronunciamiento conjunto de decanos.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos