En Madre de Dios

Dan prisión preventiva para presunto delincuente motorizado

Fiscalía de Tambopata condenó a sujeto que arrebató S/ 5 mil a comerciante

Madre de Dios.- La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva de nueve meses, para un sujeto que, a bordo de una motocicleta habría arrebatado S/5 mil a una comerciante, cuando ésta bajaba de un motocar en la puerta de su casa, ubicada en el jirón Túpac Amaru, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Ronald Federico Barrientos Trigoso, quien habría planificado el robo del dinero, esperando a que su víctima cierre su puesto de venta de pescado, para seguirla sigilosamente desde el mercado hasta la puerta de su casa, donde le apuntó con un arma de fuego. Luego, le arrebató una canasta conteniendo dinero en efectivo, dos celulares, su DNI y un cuaderno de apuntes, para luego darse a la fuga.

El detenido ya se encuentra internado preventivamente en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, y es investigado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad robo, sub tipo robo agravado, cuya pena es no menor de 12 ni mayor de 20 años.

Fuente: Inforegión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos