Afirma Bartra

Comisión Lava Jato actúa con ponderación y equidad

Comisión Lava Jato actúa con ponderación y equidad

Lima.-  La Comisión Lava Jato siempre actuará con ponderación, equidad y respeto con los invitados e investigados que convoque a las sesiones, a fin de esclarecer los diferentes actos de corrupción perpetrados por Odebrecht y otras empresas brasileñas, dijo su presidenta Rosa Bartra.

 
Bartra se pronunció de esa manera al ser consultada sobre la participación del exparlamentario y dirigente del Frente Independiente Moralizador (FIM), Fernando Olivera Vega, en la sesión realizada en la sala Grau del Palacio Legislativo.
 
“Cómo seremos de tolerantes si el señor Olivera ha utilizado dos horas para responder una sola pregunta”, señaló la legisladora de la bancada de Fuerza Popular.
 
Bartra subrayó que es el pueblo quien juzgará el actuar de las personas, porque la comisión actuará con altura para encontrar la verdad de los hechos que son materia de investigación.
 
Sin embargo, la congresista Karina Beteta manifestó que los miembros de la Comisión Investigadora han estado cinco horas con la esperanza de escuchar una buena exposición, pero lamentablemente Olivera expresó “incoherencias, insultos, calumnias y evasivas”.
 
Precisamente, Olivera asistió hoy a la mencionada comisión para que detalle sobre la concesión y ejecución del proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú-Brasil, tramos 2.3 y 4 IIRSA Sur.
 
Fuente: Andina

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8b

Caminos 9661de73

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00