Todos Somos Ucayali

Comerciantes del mercado de Manantay respaldan a Iván Rodríguez.

Los vecinos del de este sector salían de sus viviendas para saludar y mostrar su respaldo al joven candidato.

Manantay.- El abogado Iván Rodríguez, candidato a la alcaldía para el distrito de Manantay, por el movimiento político "Todos Somos Ucayali", con su símbolo la cocona, este último sábado 26 de mayo encabezo una caminata por el Jr. Los mangos, teniendo como destino final el mercado N°05 de este distrito.

Los vecinos del de este sector salían de sus viviendas para saludar y mostrar su respaldo al joven candidato.

Durante el recorrido se escuchaba el saludo y buenos deseos de hombres y mujeres manantainas que confían en Ivan Rodríguez porque es un candidato del pueblo, humilde y trabajador que se identifica con la problemática de su distrito.

Al llegar al mercado de Manantay, fueron decenas de comerciantes quienes, a través de sonrisas, saludos y palabras de aliento, le manifestaron al líder distrital de la Cocona, su respaldo en estas próximas elecciones municipales, porque viene demostrando ser un profesional con experiencia y conocedor de la administración pública, que escucha a la población y sobre todo que desarrolla una campaña honesta y transparente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios