En San Andrés

Capturan a pirata del Río en Loreto

La policía viene investigando este caso y aun continúa con la búsqueda del otro sujeto que se dio a la fuga.

Loreto.- Se tomó conocimiento que momentos antes a la altura de la comunidad de San Andrés, piratas de rio habían asaltado y robado una embarcación de nombre transportes Gilberto que era conducido por su propietario el señor Gilberto Padilla Ruiz de 61 años, el mismo que trasladaba a dos ciudadanos, una mujer y un varón.

Al estar a la altura de la comunidad de San Andrés fueron interceptados por dos sujetos a bordo de otra embarcación fluvial sin nombre, se subieron al bote con machete en mano y amenazaron a los pasajeros logrando arrebatarles un celular, una gorra y una mochila color negro.

El personal policial al tomar conocimiento del hecho se constituyó a la zona, logrando localizar al bote con los presuntos autores del hecho, estos al notar la presencia policial se lanzaron al río. Se logró intervenir a Aldair Fasabi Huaya de 22 años y el otro sujeto logró darse a la fuga.

Así mismo dentro de la embarcación se logró incautar un motor peque peque marca honda, color rojo con blanco, dos machetes y dos botellas descartables que contenían en su interior una mezcla de bebida alcohólica (trago corto uvachado).

El agraviado, Gilberto Padilla Ruiz refiere que luego del hecho sus dos pasajeros victimas del robo, no quisieron poner la denuncia ya que la mujer se puso mal y se retiraron dejándolos en el puerto Santa Rosa.

Fuente: Pro & Contra           


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos