En Cusco

Capturan a hombre que violó a su hija desde los 9 años

Agraviada que ahora tiene 14 años, detalló que su padre la recogía desde su casa para llevarla a un descampado y someterla a sus bajos instintos

Cusco.- A las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal Cusco (Depincri), fue trasladado esta mañana, Martín Huaranca Rojas (60), acusado de abusar sexualmente de su hija, desde los 9 años de edad.

La menor que ahora tiene 14 años, cansada de los vejámenes, decidió denunciar el hecho aduciendo que el hombre, que se desempeña como taxista, la recogía de su casa para llevarla a un descampado, donde la violaba.

Luego de cuatro meses, la fiscalía solicitó la detención preliminar por 48 horas. El hombre al ser conducido a las instalaciones policiales pidió perdón y aceptó haber cometido el hecho, aunque aseguró que la menor no era su hija.

El coronel Julio Becerra Cámara, jefe del Depincri Cusco, explicó que el detenido no había reconocido legalmente a la menor, sin embargo la madre de la agraviada en su manifestación confirmaba la paternidad producto de una relación extramatrimonial.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos