En Piura

Camioneta cae en canal de derivación y fallece conductor

Víctima era trabajador de una empresa agrícola de la zona

Piura.- Un trabajador de una empresa agrícola perdió la vida trágicamente cuando la camioneta en que trasladaba a dos trabajadoras cayó en el canal de derivación Daniel Escobar en el Alto Chira, provincia de Sullana, región Piura, se informó.

El hecho se registró a las 07:20 horas de hoy, cuando Carlos Gilberto Sandoval Mogollón (36), conducía una camioneta blanca de Sullana, de propiedad de la empresa “Vivero Los Viñedos”, ubicado en el caserío de Somate Bajo, llevando como pasajeras a otras dos empleadas.

Sandoval Mogollón perdió el control del vehículo cayendo en el acueducto. Según testigos, el conductor rompió la ventana, logrando salir y auxiliar a sus compañeras a las que llevó hasta la orilla del canal, perdiéndose luego entre las aguas.

Moradores de la zona, pusieron a buen recaudo a ambas trabajadoras, e ingresaron en búsqueda de Sandoval Mogollón, sin embargo su cuerpo aún no es hallado. Trascendió que el fallecido es natural de Talara y tenía pocas semanas trabajando para esta empresa.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00