Con 61 kilogramos

Caen cuando trasladaban droga escondida en interior de moderna camioneta

Ayacuchanos trasladaban más de 60 kilos de alcaloide de cocaína en Cusco

Cusco.- Agentes Antidrogas de Lima lograron incautar una gran cantidad de droga luego de un trabajo de seguimiento e inteligencia llevado a cabo en la región Cusco. La operación se registró en el sector denominado Chahuares perteneciente a Quellouno - La Convención, donde la Policía intervino la camioneta con placa de rodaje V5X-401, en cuyo interior viajaban cuatro personas provenientes de la región Ayacucho.

Los intervenidos fueron idenfificados como: Efraín de La Cruz (34), Riczon de La Cruz (28), Estefany Ochoa (38) y Benedicta Castro (44), quienes fueron detenidos junto a la droga (alcaloide de cocaína) que fue hallada escondida en el interior del vehículo.

La Policía tuvo que desoldar varias partes de la camioneta a fin de liberar toda la droga escondida, haciendo un peso total de 61 kilogramos, los mismos que fueron puestos a disposición de la Seandropara fines de investigación, quedando los intervenidos en calidad de detenidos.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00