Fueron obligados

Buscan a sujeto que secuestró y fotografió desnudos a menores para chantajearlos

La Policía está tras los pasos del depravado

Huánuco.- Agentes de la unidad de Homicidios y Secuestros, vienen realizando la búsqueda del depravado que desnudó y tomó fotografías a un par de estudiantes. Agentes de la Policía vienen buscando las cámaras de vigilancia del lugar donde los adolescentes abordaron el trimóvil.

Como se recuerda una adolescente de 15 años y otro de 16 años narraron que se subieron un trimóvil entre Dámaso Beraún y San Martín para dirigirse a Real Plaza en la ciudad de Huánuco.

Pero lejos de llegar a su destino fueron conducidos hasta un cañaveral por el fundo San Roque en Jancao, los menores narraron que a la fuerza y bajo amenazas fueron obligados a desnudarse y el chofer les tomó fotografías para luego chantajearlos. El mototaxista les advirtió que no mencionaran del hecho a nadie pero que al día siguiente los encontraría en un parque donde le darían dinero para evitar que publique las fotos en las redes sociales.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos