Elecciones 2018

Beingolea definirá la próxima semana candidatura a la alcaldía de Lima

PPC busca candidatura “limpia, fresca y renovada”, afirma

Lima.- El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, indicó que esta semana definirá si presenta su candidatura a la Municipalidad de Lima en las elecciones internas que realizará esta organización política el 20 de mayo.

“Debemos tener una decisión final esta semana, nos estamos acercando a la fecha de elecciones internas”, aseguró a la Agencia Andina. Precisó que el PPC, por acuerdo interno, participará en las elecciones municipales y regionales de 2018 con candidato propio y con su símbolo partidario.

En su partido, dijo, existe el mejor de los ánimos y la tranquilidad necesaria para enfrentar las elecciones en Lima Metropoilitana con una candidatura “limpia, fresca y renovada”.

“Lo único que diré es que en el PPC hay la convicción de que las autoridades municipales tienen la principal tarea de velar por la felicidad de su pueblo y somos conscientes de que Lima no es una ciudad feliz”, afirmó al ser consultado sobre los principales problemas de la ciudad.

Beingolea refirió que el PPC no se desespera porque no figura aún en las encuestas de intención de voto para la Municipalidad de Lima. “Somos un partido con 50 años de historia, tenemos una tarea clara de difundir ideas y estamos siempre a disposición del país, no nos desesperamos por las encuestas, las cosas llegan a su debido tiempo”, apuntó.

Elecciones internas Explicó que el PPC presentará en estas elecciones regionales y municipales candidatos que representen una renovación y una fuerte apuesta por la juventud.

Apuntó que el domingo pasado realizaron elecciones para designar a los delegados que participarán en las reuniones donde se elegirán a sus candidatos en las elecciones municipales y regionales.

Los comicios internos se realizarán a nivel nacional el próximo 20 de mayo.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00