Segundo Domingo de Mayo

Alcalde James Ríos rindió homenaje a las madres de Tahuanía

Burgomaestre hizo entrega de regalos y canastas a las madres por su Día

Tahuanía.- Miles de almas entre ancianos, adultos, jóvenes y niños se dieron cita en el coliseo de Bolognesi para unirse a las actividades organizadas por la municipalidad de Tahuanía en homenaje a las madres por su DIA.

Luego de la Ceremonia Protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional las autoridades del distrito, delegaciones de las instituciones educativas y población en su conjunto partieron rumbo al coliseo de Bolognesi para sumarse al conjunto de actividades por el “DIA de la MADRE”.

La autoridad edil y el honorable consejo de regidores se posicionaron en la puerta de ingreso del coliseo para recibir a todas las medres del distrito, en el acto hicie ron entrega de un presente a toda MAMÁ por su DIA. En el desarrollo de la ceremonia la primera autoridad edil hizo entrega de cuantiosas canastas y regalos a todas las presentes en el coliseo.

En la tribuna de honor asistieron el alcalde de Tahuanía, autoridades educativas, regidores, otras autoridades del distrito y como invitada especial estuvo la mamá del alcalde James Ríos la señora MARINA BERNALD DE RIOS, quien muy entusiasmada expresó su fraternal saludo a todas sus colegas madres de Tahuanía.

El coliseo de Bolognesi fue el lugar preferido por la población del distrito para celebrar el “DIA DE LA MADRE”, los estudiantes de las instituciones educativas dieron vida el HOMAJE A LAS MADRES, participaron con diversos números artísticos, así como: cantos, poseías, interpretaciones musicales, show, drama, y bailes de todas las culturas, fueron el componente para agasajar a todas las madres del distrito.

Luego de las actividades culturales por el DIA DE LA MADRE, el alcalde James Ríos ofreció un gran almuerzo de camaradería y fiesta popular. Para este acto se promocionó el coctel de cacao elaborada por el Ing. Miguel Bernald Ramírez. El cacao es un producto de la zona que está en auge por su alto valor adquisitivo, cultivo impulsada por la municipalidad distrital de Tahuanía.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios