Inversión más de 4 millones de soles

Alcalde de Tahuanía y congresista Glider Ushñahua colocaron primera piedra de obra en Bolognesi

Municipalidad construye pistas y veredas en 6 cuadras de la ciudad

Tahuanía.- El alcalde de Tahuanía CPC. James Ríos Bernald y el congresista por Ucayali Glider Agustín Uhsñahua Huasanga COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA en la ejecución de una importante obra vial que consiste en la ejecución del proyecto de mejoramiento de calles, jirones y avenidas de la ciudad de Bolognesi.

El burgomaestre James Ríos Bernald, informó que la ejecución de esta obra permitirá construir alcantarillas, drenajes pluviales y construcción de veredas en seis cuadras de la capital del distrito, remarcó.

La ejecución de esta obra demandará una inversión de S/. 4, 568. 600.83 soles, presupuesto asignado por el estado peruano a a la municipalidad distrital de Tahuanía en el rubro de financiamiento de obras de inversión pública.

El apoyo del congresista Glider Ushñahua Huasanga en el trabajo de gestión del gobierno municipal de Tahuanía ha permitido contar con este importante presupuesto que está cristalizando el sueño de desarrollo urbano de nuestra localidad, resaltó la primera autoridad edil de Tahuanía.

A esta ceremonia de colocación de la piedra estuvieron presentes el regidor Virgilio Carrión Vera, Leonardo Inuma Santos, César García Cairuna y María Shuñaqui Sangama.

También se contó con la participación de los representantes de la sociedad civil, alcaldes vecinales, directores, profesores y estudiantes de diferentes instituciones educativas.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios