Martes 29 de mayo

Alcalde de Tahuanía y congresista Glider Ushñahua colocaran primera piedra

Municipalidad ejecutara proyecto de pavimento de 6 Cdras. en Bolognesi valorizada en s/. 4 568 600.83

Tahuanía.- El CPC. JAMES RÍOS BERNALD burgomaestre de Tahuanía informó que el día martes 29 de mayo arribará a la ciudad de Bolognesi capital del distrito de Tahuanía el Congresista de la República GLIDER AGUSTÍN USHÑAHUA HUASANGA como invitado de honor para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ejecución de una importante obra vial urbana, se trata del trabajo de pavimento con material rígido de concreto de 06 cuadras con 20 cm. de espesor + construcción de drenaje pluviales y construcción de veredas.

La primera autoridad edil dio a conocer que la ejecución de esta importante obra de desarrollo urbano permitirá la contratación de personal-mano de obra no calificada-en el que tendrán acceso a un puesto de trabajo cientos de pobladores de este distrito, remarco.

El alcalde de Tahuanía puntualizó que el valor de esta obra asciende un monto de S/. 4 568 600.83 financiada por el gobierno central a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Finalmente, el alcalde de Tahuanía detalló que el punto de comienzo de la ejecución de esta obra será desde la plaza mayor de Bolognesi hasta conectar al Instituto Superior Tecnológico de Bolognesi y atravesará al frontis del Hospital de Bolognesi: Cdra. 2 del Jr. Tahuanía; Jr. José Carlos Mariátegui Cdras 3 y 4; Jr. 02 de Julio Cdras 1,2 y 3.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios