James Ríos Bernald

Alcalde de Tahuanía Juramentó Comité de Gestión

Comité estará a cargo del cuidado y mantenimiento de la carretera Bolognesi-Nueva Italia-Sheshea

Tahuanía.- El CPC. James Ríos Bernald, primera autoridad del distrito de Tahuanía convocó a una reunión de trabajo a diferentes autoridades comunales de Comunidades Nativas y Caseríos que se encuentran situados dentro del territorio de influencia de la vía departamental Bolognesi-Nueva Italia-Sheshea.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la comunidad nativa de Túpac Amaru el miércoles 16 de mayo del 2018 en el que también participaron el regidor distrital Leonardo Inuma Santos y María Shuñaqui Sangama, Aurelio Rimarachín Carranza-Presidente del Frente de Defensa del distrital de Tahuanía, Mariano Mananita Pacaya-Subprefecto del distrito, Abner Oversluijs Gonzales-Coordinador de la UGEL Tahuanía, Rubén Toribio Santos Meléndez-alcalde delegado del Centro Poblado de Nueva Italia y Jane Ríos Azakura-Juez de Paz de Nueva Italia.

En el marco de la agenda los asambleístas eligieron a los miembros directivos del Comité de Gestión para el cuidado y mantenimiento de la Carretera Bolognesi-Nueva Italia-Sheshea, conformada de la siguiente manera: Presidente-Abner Oversluijs Gonzales, Vicepresidente-Aurelio Rimarachín Carranza, Secretaria-Jane Ríos Azakura, Tesorera-Mercedes Inuma Santos, Fiscal-Wicler García Fasanando, Vocales: Juan Nunta Balarezo, Elmer Arce Peso, Ángel Valles Galarreta, Lourdes Urquia Cairuna, Rubén Santos Meléndez, Jane Ríos Azakura, Mariela Campos Eyzaguirre.

Luego de conformar el Comité de Gestión para el cuidado y mantenimiento de la Carretera Bolognesi-Nueva Italia-Sheshea, el CPC. James Ríos Bernald alcalde de Tahuanía, tomó juramento al pleno de la Junta directiva.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios