Entre nosotras

5 consejos para elegir una cartera de oficina

No solo te fijes en el color del bolso, el tamaño hasta el tipo de cierre son importantes.

Hay un bolso o cartera para cada ocasión. Es un complemento de estilo perfecto para su uso en la oficina. La cartera te permite llevar material práctico para las reuniones de trabajo, por ejemplo, tu agenda. ¿Cómo puedes elegir una de estas características? Sigue estos consejos:

1. Tipo de cierre. Muchos bolsos tienen un zíper o imán en su formato de cierre. La cremallera aporta un extra de seguridad. El cierre en forma de imán es rápido e inmediato. El riesgo de un bolso grande es que puede convertirse en un caos interno si no tiene los apartados suficientes para organizar las cosas que llevas a la oficina. De este modo te resultará más fácil encontrar el celular, por ejemplo.

2. Capacidad de almacenaje. Un bolso de oficina tiene que tener una amplitud suficiente para llevar el material de trabajo. Por tanto, observa este punto como uno de los más importantes de este diseño. Pruébate el bolso porque un diseño puede gustarte en un primer momento, pero parecerte poco cómodo una vez puesto.

3. Elección del color. Generalmente, los bolsos de color neutro son los más habituales en los looks de oficina ya que al tratarse de básicos de uso frecuente, es conveniente buscar un tono que combine con las distintas propuestas de tu fondo de armario. Especialmente, comprueba que el diseño combina con tus abrigos y chaquetas. Un bolso de oficina es un complemento de uso frecuente. Por esta razón es importante invertir en calidad. El marrón o el negro son dos tonos frecuentes para uso diario; sin embargo, el color camel es un tono muy elegante y fácilmente combinable.

4. La mochila es tendencia. Nuevamente, la mochila vuelve a ser moda. Es cómoda, práctica y además, puedes encontrar un amplio catálogo de diseños modernos y originales. Una de las ventajas de este formato es que puedes repartir el peso de una forma equitativa sobre la espalda.

5. Bandolera y asa de mano. Muchos bolsos ofrecen una doble combinación de asa de mano y diseño de bandolera para que puedas llevarlo de una forma u otra dependiendo de la ocasión. Piensa en tu comodidad. En ese caso es recomendable que la correa sea ancha para ser más práctica cuando la luces en formato de bandolera. No elijas un bolso excesivamente grande.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Femi2 7867c4d1


Más leídas - ENTRE NOSOTRAS


Comentarios