Anunció Alcalde James Ríos

Reniec Pucallpa atenderá del 21 al 27 en abril en Tahuania

Tahuanía.- El CPC. James Ríos Bernald, burgomaestre del distrito de Tahuanía, informó que el RENIEC Pucallpa tiene previsto desarrollar una campaña de documentación gratuita y entrega de DNI’S dentro de la jurisdicción del municipio de esta localidad.

La autoridad edil sustenta sus declaraciones al indicar que, Aníbal Yonel Palomino Coronel Coordinador Regional del GRIAS – Pucallpa del RENIEC ha remitido información clasificada a su despacho cuya finalidad es promover el trabajo articulado entre entidades del estado y organismos gubernamentales descentralizados autónomos como la municipalidad distrital para que el trabajo a desarrollar entre ambas instituciones llegue a más peruanos usuarios, resaltó.

El alcalde de Tahuanía también destacó que el trabajo que realizará el RENIEC Pucallpa, obedece a sendas gestiones de su gestión para dinamizar de manera descentralizada el rol de esta entidad y a corto, mediano y largo plazo exista menos ciudadanos indocumentados. De esta manera, podrán gozar de las bondades del gobierno nacional a través de los programas sociales que ha instaurado el estado peruano para combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población, sentenció la referida autoridad.

Por otro lado, el alcalde James Ríos Bernald, también informó que el RENIEC Pucallpa atenderá en la localidad de Túpac Amaru, el día 21 de abril. Mientras que el día 22 de abril en el Centro Poblado de Nueva Italia. Así mismo, el día 23, 24 y 25 de abril RENIEC atenderá en Bolognesi. Sucesivamente el día 26 de abril el RENIEC atenderá en Toniromashi. Finalmente culmina el trabajo del RENIEC en la Localidad del Caserío Señor de los Milagros el día 27 de abril del 2018, da cuenta la referida autoridad.

El CPC. James Ríos Bernald, sostuvo que esta campaña de Identificación gratuita está dirigido a pobladores de bajos recursos económicos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, remarcó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos