En Trujillo

Pre Candidato Jorge Apolitano visito Mercado Jerusalén de la Esperanza

Jorge Apolitano, ausculto in situ que el principal problema era el comercio ambulatorio

Trujillo.- El ex regidor y pre candidato a la alcaldía de La Esperanza, por APP, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, visito ayer el mercado Jerusalén, auscultando los problemas y necesidades que tienen dicho centro de abastos esperancino.

Jorge Apolitano, ausculto in situ que el principal problema era el comercio ambulatorio, señalando que falta reordenar y mejor limpieza en la venta de sus productos. “La Esperanza, está creciendo y necesita mercados modernos y limpios, es una tarea que tiene que ver la municipalidad”, anoto.

Sostuvo, que en los mercados faltan depósitos de basura y mejorar el comercio informal, para esto se tiene que planificar y dialogar con los dirigentes de los mercados formales y de los ambulantes.

Durante su recorrido al mercado Jerusalén, el Pre Candidato a la alcaldía de La Esperanza, Jorge Apolitano, tuvo una gran aceptación y se dio un baño de popularidad con los comerciantes y población esperancina que fueron a comprar sus productos de primera necesidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00