En Yarinacocha

Policía de Pucallpa encuentra el cadáver de supuesto asesino de lideresa Shipiba

El gringo canadiense fue masacrado por familiares y allegados a la recientemente asesinada Olivia Arévalo

Yarinacocha.- La policía ni bien se enteró del video propalado por las redes sociales, en donde masacraron al supuesto asesino de la Lideresa Olivia Arévalo Lomas, iniciaron una búsqueda en el distrito, para indagar por los hechos ocurridos.

La policía, en la búsqueda encontraron a una persona enterrada, al parecer en una bolsa en un charco de barro, el cual sería el que fue masacrado recientemente por los enardecidos shipibos de la zona de Yarinacocha.

Se sabe que la Dirincri está enviando más personal a la zona, entre ellos el jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel Pedro Jiménez Ramírez.

En el lugar ya se encuentra efectivos policiales, liderado por el teniente Villón Magallanes, que llegó esta mañana para investigar el asesinato de Olivia Arévalo.

El cadáver encontrado todavía no se traslada hacia Pucallpa, para que sea identificado, informó la Dirincri.

Foto: Vía Whatsapp del grupo de Periodistas Ucayali D’ Interés Público

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos