Huánuco

¡Pistas y veredas de san luis una realidad! Consejo regional aprueba firma de convenio

Huánuco.- Con la finalidad de fomentar la competitividad, las inversiones y el financiamiento para la ejecución de proyectos y obras de infraestructura de alcance e impacto, el Consejo Regional aprobó la firma de convenio entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para el financiamiento del proyecto de pistas y veredas del Sector 1 de San Luis, Amarilis.

Como se recuerda, durante la mesa técnica de trabajo realizada el domingo pasado (08 de abril), el gobernador regional impulsó a los consejeros a determinar la autorización para concretar este ansiado proyecto que beneficiará a la población amarilense.

Hoy 9 de abril mediante el Acuerdo N° 038 – 2018 – CR – GRHC, el Consejo Regional autorizó al gobernador Ing. Ruben Alva Ochoa la suscripción del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la asignación presupuestal del proyecto “Instalación de pistas y veredas del Asentamiento Humano Sector 1 San Luis del distrito de Amarilis”.

Cabe resaltar que este proyecto cuenta con un monto de inversión de S/ 5´150,410.00 soles, para su ejecución, el cual mejorará la calidad de vida para las familias.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar