Población mostró su gratitud

"Pango de Mi Barrio", se inició con el arreglo de calles en Manantay

Por la aplicación del convenio MDM-GOREU

Manantay.- Dando inició a las acciones de enripiado de las calles de Manantay aparecieron juntos la alcaldesa de la municipalidad distrital de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, y el gobernador regional Manuel Gambini Rupay, en el marco legal del convenio que públicamente firmaron ambas autoridades para beneficiar a la población del distrito la misma que en el desarrollo del "Pango de mi Barrio" realizado en el asentamiento humano 17 de setiembre en el cono sur, los arreglos viales los realiza el PRIM.

Así como el gobernador Gambini, aprecia las actividades conjuntas avalando su vigencia, la alcaldesa Sánchez valoró la decisión libre de antivalores que coadyuva a mejorar las condiciones de vida de sus vecinos manantainos.

La población se mostró de acuerdo y manifestó su gratitud por esta acción que les permite ser atendidos y retomar la confianza en sus autoridades libres de mezquindades.

El "Pango de Mi Barrio" contó con otra gran convocatoria gracias a los servicios gratuitos anunciados y brindados por las dependencias del estado regional a los pobladores de los asentamientos colindantes al asentamiento humano 17 de setiembre en el extremo sur de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos