Sigue el temor en el pueblo Shipibo

Otra mujer de la Etnia corre el riesgo de ser asesinada

Esta vez el Periodista Cecilio Soria Gonzales reveló una nueva amenaza de muerte, a una hermana shipiba identificada como Magdalena Flores Agustín.

Yarinacocha.- A pocas horas de haber sido cruelmente asesinada la líder Shipiba Olivia Arévalo Lomas, nos llega a nuestra mesa de redacción otra información que está causando temor en el pueblo Shipibo de Yarinacocha.

Esta vez el Periodista Cecilio Soria Gonzales reveló una nueva amenaza de muerte, a una hermana shipiba identificada como Magdalena Flores Agustín, a quien pretenden a través de un anónimo hacerla correr de su propia Comunidad la cual se encuentra ubicada en el A.H. Nueva Era, frente a la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía Peruana – UNIA, en el distrito turístico de Yarinacocha.


Soria Gonzales,
dejo entrever con imágenes, que aquí se lo mostramos, en donde alguna persona dejo en la puerta de su vivienda de la nueva víctima, un sobre conteniendo un mensaje anónimo con dos balas en donde le escriben que abandone su casa junto con su esposo en un plazo de 48 horas, porque si no, les caerá plomo, así finaliza la misiva.
Cecilio Soria, representante de los periodistas de la etnia shipiba, consternado por los casos ocurridos recientemente, invoco a las autoridades, investiguen de inmediato, estos crímenes que enlutan y conmociona a los pueblos indígenas de esta región.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Competencia3 159e448a

Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088


Star3 d7a279cf


Más leídas - Yarinacocha