El 75 % son trabajadores ucayalinos

Obra del Hospital regional de Pucallpa da 1000 puestos de trabajo

Pucallpa.- El Hospital Regional de Pucallpa, muestra avances positivos ya que esto se refleja al compromiso de todos los trabajadores que hacen realidad la moderna y nueva infraestructura para el beneficio en nuestra región.

El Gerente del Consorcio Pizzarotti, Ing. Juan Carlos Velásquez, dio detalles sobre la construcción del Hospital Regional y a su vez el número total de trabajadores que hacen la realidad de la nueva y moderna edificación.

Con un total de 1000 trabajadores entre ellas son: personal de obrería, que se encarga de la albañilería, personal especializado en electricidad, equipamiento e hidráulicas y se complementa el resto del personal en realizar la construcción del Hospital Regional de Pucallpa, en donde dedican la aceleración de trabajo para la culminación de esta nueva edificación.

Asimismo, recalcó sobre la entrega de la obra en donde considera que tienen como objetivo realizar una buena edificación para la población Ucayalina y el resto de regiones para que puedan beneficiarse del nuevo nosocomio.

Además, indicó sobre los contratos y la destinación de las remuneraciones en donde el 17 % consiste en el costo directo de la obra que sería aproximadamente 80 millones de soles para la región Ucayali.

El nuevo Hospital Regional de Pucallpa contará con todos los equipos de trabajos de última tecnología, brindando calidad, seguridad. A su vez, la implementación de médicos en diferentes especialidades para el beneficio de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos